instalar wordpress local
Video Tutorial Como Instalar WordPress Local

10 thoughts on “Instalar WordPress Local – Como Instalar WordPress Localmente

  1. Gracias por tu aporte, siempre hay cosas que a uno se le pasan y si es alguien como yo que practicamente solo estoy aprendiendo el wordpress, posts como el tuyo caen a perilla.
    Saludos.

  2. Hola Fernando:
    He estado intentando instalar el wordpress en mi equipo local con el InstalWp y al ejecutar el archivo InstalWp.exe me da un error y me dice: Instant WordPress Webserver ha detectado un problema y debe cerrarse me podrías decir como puedo resolverlo. He bajado el instalador de WordPress de la página que indicas en la web.
    Recibe un cordial saludo.

    1. Hola, acabo de bajar e instalar el programa para ver si me aparecía algún error. En mi caso funciona correctamente. Prueba haciendole una limpieza a tu PC con el programa «Ccleaner«, también prueba el «TuneUp Utilities«.

      Si nada de eso funciona, no puedo ayudarte ya que simplemente soy un usuario más de ese programa, no sabría decirte a que se debe ese error.

      Puedes contactar al creador de InstantWP y pedir ayuda si sabes algo de Ingles (también puedes utilizar un traductor.)

      También puedes probar esta otra opción.

      http://www.microsoft.com/web/wordpress/
      http://www.microsoft.com/web/category/wordpress

    1. Puede ser algo temporal, a veces me ha ocurrido que no puedo acceder a ninguna página alojada en USA por ejemplo, esto suele arreglarse al cabo de unas horas.

      Inténtalo nuevamente. Yo acabo de bajar e instalar el programa para ver si funcionaba bien la versión 4.2 y no he tenido ningún problema

  3. tengo un problema con un blog que hice en worpress es detalle es que en mozilla se ve tal cual lo diseñe pero en Internet explores y el google chrome no se ven bien que se hace en ese caso???

    1. Bueno, yo no me dedico precisamente a diseñar las plantillas de mis sitios, por lo general simplemente hago cambios a plantillas que ya son compatibles con los principales navegadores. Tengo entendido que para que un sitio se vea bien en todos los navegadores hay que utilizar código html y css estandar, nada de cosas raras e ir revisando que el sitio se vea bien en cada navegador, suele pasar que si un sitio se ve bien en Internet Explorer este se verá bien en los otros navegadores, pero no ocurre siempre así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.