Ganar Dinero En Internet

Si eres de esas personas incrédula y escépticas que creen que eso de ganar dinero en internet es una mentira aquí puedes ver una prueba real en video de mis ingresos Internet.

Mira TODO el video, las mejores pruebas de ingresos estan al final

¿Se Puede Ganar Dinero En Internet?

Para ganar dinero en Internet es importante tener una página web o blog, puedes empezar con algo gratis como Blogger y luego contratar dominios y servicio de hosting para alojar tus páginas web.

Los sitios que yo utilizo para comprar dominios son los siguientes:

Los sitios que utilizo para alojar mis páginas web son los siguientes:

  • Arvixe Cupon: 20offinvoice1 20% de descuento en la primera factura.

Estos son los enlaces de los sitios que menciono en el video. Las suscripción es gratis en todos excepto en GDI, aquí tienes 7 días gratis pero luego pagas 10 dólares mensuales.

  • Adsense es con lo que más gano, es la última prueba de pagos que aparece en el video, a partir del minuto 7 con 35 segundos – 7:35
  • Bidvertiser es similar a Adsense, no pagan tan bien como Adsense pero pueder ser una buena alternativa si no aceptan tus sitios en Adsense. A mi me ha dado buenos resultados en sitios relacionados con entretenimiento y en idioma Ingles.
  • Exponsor Ya no trabajo con exponsor porque con el tiempo disminuye el pagerank de tus páginas y puede empeorar tu posicionamiento en los buscadores, considero que no vale la pena perder tu pagerank por unos cuantos dólares.
  • Backlinks Ya no utilizo este sitio por las mismas razones que no utilizo Exponsor
  • FriendFinder INC Con el auge de las redes sociales ahora es dificil conseguir personas que se registren en estos sitios, todavía se puede hacer pero no es fácil.
  • ClixSense Los sitios de PTC pueden ser una buena forma de obtener algo de dinero extra, pero debes dedicarte a conseguir referidos y hacer tus clicks diariamente, si solamente haces los clicks y no consigues referidos es una pérdida de tiempo.
  • VisitasGratis NO promover sitios con Adsense. Leer articulo sobre Intercambio de Visitas)
  • Global Domains International Por el momento no estoy promoviendo GDI (voy a remodelar www.webtops.ws)

40 thoughts on “¿Se Puede Ganar Dinero En Internet?

  1. ¡Hola Fernando!

    La verdad que te felicito, no por tus ingresos, que son muy buenos, ¡Claro está!, más bien te felicito por mostrar sin ningún truco tus ingresos a «Cara descubierta», cosa que muchas personas hablan y hablan, pero no pueden demostrar, puesto que son sólo palabras.

    Te felicito por tus logros, me alegra saber que te permiten vivir de una forma muy cómoda tus ingresos en Internet.

    Cuídate mucho, un abrazo.

  2. Gracias por tu comentario Juan.

    La verdad que vivo bien, la situación económica no es una preocupación por el momento, pero hay metas por cumplir para lo cual tengo que trabajar más y diversificar mis fuentes de ingresos. Como ves en el video dependo de Adsense exclusivamente y eso es un riesgo muy grande.

    Estoy tratando de aprender nuevas cosas y retomar los MLM (ya sé que no es lo tuyo) para tener una fuente más de ingresos. Procuro unirme solamente a MLMs cuyo producto necesito como es el caso de GVO.

    También voy a incursionar en la promoción de productos de afiliado.

    Voy a tener muy en cuenta el negocio que estas promocionando en tu blog ya que ofrece herramientas que voy a utilizar, además representa una potencial fuente de ingresos adicional para mí.

  3. Hola Fernando,

    La gran pregunta que me hice por tanto tiempo, y la cantidad de revotes que di en el camino… creo que esta es la parte mas importante de este negocio y me refiero a la transparencia, siempre se agradece la sinceridad y honestidad.

    un fuerte abrazo

  4. felicitaciones fernando, sin lugar a dudas el primero que me enseño como ganar con adsense, aunque no llego a tus ingresos ejeje, pero he aprendido que se puede ganar mucho en internet, me alegro que hayas decidido diversificar, en hora buena y que sigan los exitos. saludos

  5. Hola Fernando
    Es la primera vez que visito tu sitio web y me esta gustando mucho .
    Al igual que a mi tambien muestro de vez en cuando los ingresos que voy generando con varios negocios para asi animar a las personas mas excepticas a iniciarse en internet.
    Un saludo
    Alex Hurtado

  6. hola q buenos videos me parece super bn q nos aclares a muchos q si es posible ganar dinero en la internet ya q muchos foros y sitios muestran todo esto como estafas y nos desaniman mucho voy a seguir tus consejos y espero poder hacerlo yo tambn espero q si alguien me puedes ayudar darme una manito para iniciar se lo agradeceria mucho espero una respuesta gracias

    1. Si, hay muchas personas que creen que eso de ganar dinero en Internet son solo estafas, la verdad es que SI muchos de esos sitios que te prometen que vas a ganar dinero en Internet son estafas, pero también hay sitios y modelos de negocio en Internet que pueden resultar muy lucrativos. Y esos sitios que te dicen que ganar dinero en Internet es fácil te estan engañando. SI, es fácil, pero cuando ya tienes los conociminetos necesarios, para aquellos que apenas estan empezando la verdad no es nada fácil, pero es posible y en el video esta la prueba.

    1. En general los servicios de alojamiento gratis no funcionan bien. Al comienzo los utilizé. Tienen limitaciones en PHP que no permiten que tu sitio de wordpress funcione del todo bien. Si no tienes opcion puedees utilizarlos, pero en cuanto puedas deberias contratar un servicio pago.

      Vale aclarar que para ganar dinero SI se pueden utilizar servicios de hosting gratuitos. Hay que tener en cuenta que en estos sitios por lo general el servicio es gratutio, pero no esta permitido su para fines comerciales.

      Yo tengo algunos sitios en blogger.com con los que gano dinero mediante exponsor y adsense.

  7. Hola Fernando yo sigo un poco tu pagina y uso mayormente exponsor llevo como 5 dias de este mes con casi 50 euros y me gustaria que me recomendaras otro igual (que no sea adsense)en link’s o publicidad por click aunque hace apenas una semana que cree mi pagina para los de mi clan de juegos y bueno me va bastante bien aunque no tengo apenas PageRank porque uso domain free hasta que pueda conseguir uno de pago y tuve que hacer yo mismo el registro para que mi pagina saliera en google…

    1. Hola Jordi,

      Otro sitio similar a exponsor es BackLinks.com, aunque este solo acepta sitios que esten hechos con wordpress y la integración de los enlaces es mediante un plugin de wordpress.

      Tengo entendido que Infolinks es otra buena opción, lo he visto en varios sitios conocidos y pienso probarlo en algunos de mis sitios también.

  8. La mayoría de sitios paga por medio de Paypal. En algunos países de habla hispana no se puede recibir dinero por este medio.

    Yo con lo que más gano dinero es con Adsense. Las formas de pago de Adsense cambian según el país. Yo vivo en Colombia y aquí está habilitado el pago por medio de Western Union, simplemente se lleva el código MTCN que te dan en la página de Adsense cuando te envían el pago, en la oficina de Western Union te dan el dinero en EFECTIVO.

    La primera vez te piden algunos datos. tu dirección, teléfono y los datos de quien envía el dinero. Estos últimos aparecen en la página de Google Adsense junto con el MTCN.

    Adsense también paga por cheque, pero en Colombia es complicado cambiarlos, la mejor opción para mi es Western Union en donde puedo recibir el dinero en efectivo tan pronto como me aparezca el pago enviado en la página de Adsense y pueda ver el MTCN para realizar el cobro en cualquier oficina de Western Union.

  9. Que tal Fernando, muy interesante su sitio y me gustaria saber mas de como puedo ingresar a este mundo.
    Seria bueno que pusiera video tutoriales desde lo mas basico para obtener conocimientos y los pasos a seguir para ganar dinero por internet.
    Le agradezco mucho si tiene en cuenta mi comentario.

  10. Hola Fernando,
    así mismo empezé yo, con blogger y adsense adentro, hasta que me metí al otro programa y hize mi primer blog con WP, pero no se donde he cometido el error, ya que Adsense me suspendio el servicio, crees que aún puedo de alguna forma obtener nueva cuenta con Adsense, he llagado a tener algunas ganancias y de un día nada…

    1. Hola Pavol.

      En el correo que te envía Adsense te indican el motivo por el cual cancelaron tu cuenta, no son muy específicos pero algo es algo.

      Por lo general suspenden cuentas por contenido duplicado, por infracciones de copyright, por hacer clicks en tus anuncios (o incitar a otros a que lo hagan). Por ejemplo, no puedes poner Adsense en páginas que tengan contenido no apto para menores, o en páginas que publican enlaces a sitios de descarga para bajar cosas (programas, juegos, películas, series, etc.), tampoco puedes utilizar las marcas registradas de google en tu dominio (el dominio videosyoutube.com no es permitido ya que youtube es marca registrada de google).

      Ahora, en cuanto a abrir una nueva cuenta, puedes hacerlo a nombre de un familiar. También puedes intentar abrir nuevamente una cuenta a tu nombre, pero debes hacerlo utilizando otro sitio como intermediario, yo suelo utilizar el sitio FlixYa.com cuando abro cuentas en Adsense ya que de esta forma no te piden sitio web puesto que tu sitio web sería tu perfil de FlixYa, de esta forma me han aceptado varias cuentas para mis familiares y amigos. Tengo entendido que hay otros sitios (Squidoo, Hubpages) que pueden servir de intermediarios, pero no los he probado personalmente.

  11. Es cierto que hay muchos sitios en internet que pretenden que para que ganes dinero, hagas una inversión mayor a lo que vas a ganar realmente. Otros sitios directamente dicen que pagan y luego el pago nunca llega. Es triste pero es la realidad.

    Si que es verdad que el dinero no es facil, nunca lo ha sido y nunca lo será, el dinero hay que ganárselo. Yo en mi caso estoy probando una serie de métodos. Aparte de aprovechar todos los portales de buscar empleo que hay, utilizo métodos de pago por click, de leer e-mails… Todo métodos en los que no hay que invertir absolutamente nada. Cierto es que no dan grandes ganancias al instante, ya sabeis que en este mundo nadie regala nada. Si quereis realmente mejorar ganancias con sitios de esos, hay que conseguir que otra gente se apunte a través de ti, que generen actividad e incluso que esas personas inviten a más todavía.

    Si alguno quiere intentar alguno de esos métodos os recomiendo que visiteis http://www.tusganancias.com hay una recopilación de los sitios que mejor pagan, apuntaros y a partir de esto, echarle ingenio y conseguir que mas gente haga como vosotros (siendo invitados por vosotros, claro está).
    Añado recomendaros que si quereis que os funcione, promocioneis vuestros links de activación de modo inteligente:

    – Recomendandolo a vuestros amigos y familiares (podeis valeros a través de redes sociales para ello, es lo más rapido y eficaz)
    – Que lo promocioneis en vuestro blog o página web
    – Si lo promocionais, nunca lo vendais como si de un producto maravilloso se tratase, simplemente contarlo con vuestra propia experiencia, con vuestros progresos e incluso dando consejos para hacer que la gente que inviteis se anime y sea activa. Ya sabeis que un metodo de ganar dinero facil y en abundancia no existe, una cosa y otra es incompatible, y eso la mayoria de gente lo sabe, saben que todo de lo que se habla así o no es como lo pintan o es un timo.
    – Dedicarlo un rato cada día, no os obsesioneis y le invirtais demasiado tiempo, no por ello conseguireis mayores progresos, sino lo que conseguiréis será lamentaros de un fracaso por no conseguir rápidamente vuestras espectativas. De la noche a la mañana no vais a conseguir un sueldo de esto, requiere tiempo y constancia, pero nunca excesiva dedicación. Cada dia un pequeño avance y cada día será un paso a mejorar en vuestras ganancias.
    – Hay muchos sitios en internet con foros en los que la gente busca un método para hacer unos ahorros al igual que tú, investiga en buscadores y encuentra foros o sitios donde poder hablar a la gente de estos métodos y darles vuestros links de invitación, siempre es posible conseguir nueva gente.

    Son algunos consejos, muchos mas medios podréis descubrirlos por vuestra cuenta. Son millones de personas las que hay en internet y a todos ellos les interesa el dinero, encuentra el modo de darte a escuchar y sobretodo sé convincente y ayuda en cuanto puedas, es la mejor forma de progresar.

    En mi caso, en mi primer mes en los mundos de ganar dinero en internet, he hecho 30 euros, en el segundo 50…. Cada día voy acumulando a más invitados y éstos a más todavia. Vosotros tambien podeis si os lo proponeis.

    Mucho ánimo y no os deis por vencidos, siempre hay soluciones a todo 😉
    Un saludo.

  12. Hola:
    Primero que nada felicitarte por la explicación que das, yo lo que quiero saber bien es la especialización de los blackins ya que estoy en construcción con mi blog, finalmente esto es un 70% para tenerlo bien poscionado ¿correcto?
    Ya me dices algo

    1. Los backlinks son algo muy importante como dices. Tienes que colocar links hacia tu sitio siempre que puedas, en sitios de clasificados, redes sociales, foros, etc.

      Con la nueva actualización de Google (pingüino) es importante variar más el Anchor Text (Palabra clave que utilizas para crear los enlaces).

      Hay que incluir palabras como home, inicio, click aquí, visitar sitio, etc. es decir palabras más naturales, palabras que tu elegirías para enlazar a otros sitios sin estar pensando en palabras clave y SEO.

  13. Hola Fernando, después de leer tu post y los comentarios de algunos, tenía curiosidad por saber cuántos clics son necesarios para alcanzar estos valores de rendimiento del adsense … ¿Cómo se puede convertir a los usuarios en los clics? también los sitios con AdSense y nunca logró mantener las cuentas, ya que Google siempre se viene a mí fuera de los proyectos de ley antes de que me pagan … Pero yo nunca podría tener un número de visitantes necesarios para alcanzar estos números maravillosos … Que haces con tus sitios de promoción, como? Enlaces? También el programa que utiliza AdWords para obtener una mayor visibilidad?
    Espero sus comentarios.
    Gracias

    1. ¿Que se necesita para lograr esos numeros en Adsense?

      Bueno.

      Una buena ubicación de los anuncios, con una paleta de colores acorde a los demás enlaces del sitio web. El mapa de calor que google te muestra sirve como guia para la ubicación.

      Contenido de calidad, tu sitio debe tener un diseño agradable a la vista y los contenidos deben aportar algo.

      Mucho tráfico web. Solamente una pequeña fracción de tus visitantes dan clcik en los anuncios. La mejor fuente de tráfico web son los buscadores, asi que si quieres ganar bien con Adsense es muy buena idea aprender algo de SEO

      Yo NO utilizo tráfico pago, todos los visitantes a mis sitios de adsense provienen de los buscadores o de otros sitios de referencia.

  14. Saludos Fernando, te felicito por tu progreso en Adsense. Yo tambien genero ingresos con este sistema desde 2010 aproximadamente, al mes estoy en unos 500Us con 6 sitios de trafico que pueden sumar hasta las 6000 visitas diarias y en todos ellos tengo adsense. Te pregunto si me puedes ayudar a como generar mayor cantidad de ingresos con estos sitios, que tips me puedes dar para dar mayor rendimiento a los anuncios. o crees que con esta cantidad de visitas es lo normal para el ingreso.

    Gracias por tu ayuda

    1. Bueno, con los datos que me das puedo deducir el RPM aproximado de tus ingresos en Adsense.

      Pero no podría decirte si es bueno o malo.

      Te puedo decir que es similar al de mis sitios en Español.

      Mis sitios en Ingles tienen un RPM mayor al de los sitios en español.

      En Adsense los ingresos varia mucho dependiendo del tema y contenido de cada web.

      Podría ver alguno de tus sitios y darte algún consejo si quieres, solo deja un comentario,

      NOTA: Por seguridad no publicaré las direcciones de tus sitios web aquí a menos que tu lo quieras así.

  15. Hola Fernando, Gracias por compartir tus logros, te felicito.
    Mi comentario es debido a que me gustaría aprender a crear y configurar un Blog, como así tambien una Web. Siempre tuve la intencion de hacer el tarbajo que haces Tu en internet.
    Usted podrá Ayudarme? Espero su respuesta.
    Un cordial saludo.
    Carlos Mamani

    1. La información esta ahí. Solamente hay que buscarla.

      Yo tengo pensado publicar videos sobre como instalar y administrar un blog de WordPress, pero la verdad ahora no tengo el tiempo.

      Si quieres aprender simplemente busca en Google y/o en Youtube, encontrarás muchos tutoriales al respecto.

  16. Hola Fernando:
    Recien hace un par de dias que le he puesto empeño a esto de hacer dinero por internet…ehhh bueno yo tengo conocimiento en informatica claro esta que no soy un experto….mis dudas son las siguientes:
    Yo tengo dominio y hosting el cual he pagado y ya se me va a vencer el año de contrato si no me equivoco…y lo que quiero es usar este hosting, claro tengo que modificar mi web porque la que tengo era para servicios a empresas en peru y como no hay movimiento quiero dar un giro….me entiendes…
    dime necesariamente tengo que crearme un blog, y por favor explicame como es esto del adsense….hay que hacer algun pago….cuanto tiempo lo puedes tener y/o como es la oportunidad de ganar con este metodo…
    te agradesco
    muchas gracias.
    Pepe.

    1. No es necesario que hagas un blog, puede se un sitio con varias páginas de contenido sobre algún tema. Para unirse a Adsense no hay que pagar nada, solamente hay que tener una web con cierto nivel de calidad que no incumpla las políticas de Adsense.

      Adsense lo puedes tener todo el tiempo que tu quieras siempre que no incumplas las condiciones de google, de lo contrario te cancelan la cuenta sin mayores explicaciones.

  17. Muy interesante el video. La verdad es que veo el potencial de Adsense pero claro…hay que conseguir una página bastante posicionada. Un saludo.

  18. Tengo este sitio pero realmente me costo muchisimo trabajo meter los codigos pues es una pagina con un editor web q no me deja editar los codigos, ojala me puedas ayudar la pagina la saque en Jimdo con mi dominio propio y registrado a mi nombre, como le puedo hacer para eso???? AYUDA¡¡¡

    1. Supongo que te refieres a los códigos de Adsense.

      Para ver bien de lo que hablabas me cree una cuenta en Jimdo e intente agregar un bloque de Adsense, pero no funcionó. No se si es una opción que esta des habilitada para cuentas gratuitas.

      De ser posible agregar Adsense debería ser agregando un elemento nuevo del tipo widget/Html que es el más adecuado que apareció en mis opciones, pero como te digo no funcionó.

      Tal vez en las cuentas pagas se puedan agregar elementos Javascript.

      Yo solamente utilizo wordpress y blogger para mis sitios de Adsense y no he tenido ningún inconveniente.

      Blogger es gratis y es muy fácil agregar Adsense.

  19. Hola amigo Fermando bueno primero felicitaciones por tus logros con respecto a ganr dinero por internet y quisiera preguntarte algo del video en la primera parte enseñas una pagina de afiliados creo que dices meg link quisera saber si esta es la pagina que dices gracias por la respuesta saludos desde Perú

    1. Es Medley Inc. Es la compañia dueña de varios sitios de relaciones personales como Amigos.com, Friendfinder.com, Passion.com, entre otros.

      Para unirse al programa de afiliados hay que dar click en cualquiera de esos sitios abajo en un enlace que dice Webmasters Ganen Dinero.

      Te dejo mi enlace de afiliado por si quieres ser mi referido.

      Al unirse al programa de afiliados de cualquiera de las páginas automáticamente quedas registrado en todas, es decir, puedes promover todas las páginas, que son como 20.

  20. Unas preguntas.
    ¿Cómo sabes cuánto ganaste con un blog?, es decir tengo mi cuenta de adsense, pero desconozco ese dato, no es que en realidad tenga muchas visitas, pero me gustaría tomármelo más en serio.
    La otra seria, ¿cuánto cuesta tener una pagina web?, me refiero a todos los gastos generados, un saludo y muchas gracias

    1. En Adsense puedes crear criterios de seguimiento por URL, así que puedes saber incluso cuanto dinero genera cada entrada si quieres.

      Hay un limite de 500 criterios de seguimiento.

      También se pueden crear otros criterios de seguimiento y asignarlos a los bloques de anuncios para saber cual genera más dinero.

      Con un sitio de Blogger puedes utilizar los criterios de seguimiento por URL. Incluso si no creas criterios de seguimiento en los informes de Adsense puedes ver los ingresos por sitio web.

      En Blogger no puedes utilizar los otros criterios de seguimiento si agregas los anuncios directamente desde Blogger, para hacer eso tendrías que crear los bloques de anuncios en tu cuenta de Adsense y agregarlos como widgets de HTML/Javascript.

      En mi caso los costos de este sitio son:
      *10 dólares al año por el dominio
      *15 dólares mensuales por el hosting. Aquí cabe mencionar que tengo una cuenta reseller reducida en Hostgator en la cual tengo alojados varios sitios web, no solo este.

      Yo diría que con 7 a 10 dólares mensuales se puede tener un sitio web en un hosting bueno, agrega el gasto anual que puedas tener por el dominio o dominios que compres.

      Con el tiempo puedes incurrir en más gastos, como por ejemplo servicio de autoresponder, plugins y temas premium, etc.

  21. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU PAGINA Y ME GUSTO MUCHO EL VIDEO, PERO NECESITO APRENDER DESDE EL PRINCIPIO, COMO POR EJ. COMO SE HACE UN BLOG NUNCA HICE UNO Y SI TENGO QUE TENER PRODUCTOS PARA VENDER, LA VERDAD ME INTERESA GANAR DINERO POR INTERNET YA QUE POR RAZONES DE SALUD NO PUEDO SALIR A TRABAJAR AFUERA Y ESO SI QUE NO HAYA QUE INVERTIR CASI NADA, NO TENGO DINERO DISPONIBLE, GRACIAS POR TU ATENCION

    1. La información esta ahí hay muchas páginas en donde puedes ver como crear un blog, en youtube encuentras cientos de videos al respecto en varios idiomas. Esa información se encuentra gratis en Internet, no es nada complicado y es prácticamente lo mismo que encuentras en muchos cursos sobre ganar dinero en Internet.

      No es necesario que tengas un producto para vender. Puedes promover productos de afiliado de clickbank o cualquier otra red. Otra opción es crear sitios de contenido y colocarles publicidad de Adsense y ganas dinero cada vez que alguien da click en la publicidad de tus páginas, esta es una de las formas más fáciles y es con la que mejor me ha ido.

      Claro todo requiere trabajo, capacitación y sobre todo tomar acción. Si te unes a algún negocio o decides hacer alguna página para ganar dinero con la publicidad debes ser constante publicando contenidos y promocionando tus sitios en las redes sociales.

      Si compras o bajas algún curso sobre ganar dinero en Internet lo más importante no es que lo veas, sino que hagas lo que dice el curso, que tomes acción y que si fallas una vez no te rindas y sigas intentándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.