Intercambios De Visitas

 

Como Promocionar Su Web Utilizando Intercambio De Visitas.

 

 

Los programas de intercambio de visitas son una forma efectiva de conseguir visitantes cualificados a su página web, la forma en que funcionan es la siguiente: usted ve las páginas de otros y ellos ven la suya, usted gana créditos al visitar las páginas de otros, esos créditos los gasta en conseguir visitantes para su página web.

Básicamente, hay 3 maneras de ganar visitantes con todos estos programas, las cuales son:

  1. Usted puede usar cada programa 6 horas diarias y conseguir 600 visitantes.
  2. Puede usar simultáneamente 6 programas 1 hora al día y conseguir alrededor de 600 visitantes.
  3. Puede conseguir suficientes referidos, quienes van a hacer todo el trabajo por usted!!!.

¿Cuál de estas formas preferiría hacer?,

Espero que haya elegido la #3 y tal vez un poco de la #2 para empezar.

Conseguir referidos puede ser un trabajo difícil, especialmente cuando los programas que ven sus visitantes son los mismos que han visto una y otra vez. Entonces conseguir un montón de referidos puede ser un trabajo muy duro. Hasta ahora!

Esto fue diseñado con el propósito de ayudarle a maximizar la efectividad de los sistemas de intercambio de tráfico y para ayudarle a conseguir referidos rápidamente, todas estas páginas de intercambio de tráfico dan bonos por los créditos que consigan sus referidos, esto quiere decir que con el tiempo aun si usted no utiliza estos sistemas su página tendrá visitas ya que sus referidos harán el trabajo por usted. Es totalmente gratis, y puede preparar fácilmente el sistema completo en una hora, y luego conseguir las recompensas por los años venideros! Aquí está como trabajar:

Haga clic en cada link de aquí abajo y registrese en estos programas gratuitos de Intercambio de tráfico. Si usted ya es miembro de alguno de estos programas no importa, saltee ese link y siga con el siguiente.

Durante el proceso de suscripción, usted tendrá que especificar “YOUR TARGET” Web site URL. Este es el sitio Web al que usted quiere mandar el tráfico, por ejemplo yo colocaria http://www.trabajoconlared.com como mi Target URL si quisera promocionar este sitio a través del Intercambio De Visitas.

Recuerde, que usted puede cambiar su TARGET URL y redirigir su tráfico EN CUALQUIER MOMENTO.

Cada programa con el que se suscriba le va a enviar un e-mail de bienvenida. Asegúrese de guardarlos en un lugar seguro ya que ellos contienen la dirección de la página para ganar visitas y de su página de referidos. Vamos a necesitar esta información luego cuando preparemos su sistema Mágico de Tráfico!

UNASE a estos programas:

INTERCAMBIO DE VISITAS MANUAL.

INTERCAMBIO DE VISITAS O DE TRÁFICO MANUAL EN INGLES (Manual Traffic Exchange Sites).

Si sabes algo de ingles lo mejor que puedes hacer para aprender más sobre Intercambio de Visitas es unirte a Click Track Profit donde te enseñan muchas cosas al respecto.


CONSEJO: Si vas a promocionar en este tipo de sitios debes utilizar una página de aterrizaje, es decir, una página sencilla donde se invite al usuario a dejar sus datos (Nombre y Correo) para enviarle información sobre nuestro sitio o negocio, para esto debes utilizar un servicio de Auto Responders.

Puedes ver un par de ejemplos de Páginas de Aterrizaje en los siguientes enlaces:

El secreto para conseguir muchos más créditos para que visiten tu web es navegar en varios sitios de intercambio de visitas manual al mismo tiempo, para esto recomiendo utilizar el navegador firefox e instalar la extensión noscript y configurarla para permitir solamente los scripts de los sitios de intercambio de visitas en los que vas a navegar. Puedes empezar a navegar en 5 o 10 sitios de intercambio de visitas, uno en cada pestaña, vas cambiando de pestaña con las teclas Ctrl + Tab, así vas pasando de un sitio de intercambio a otro rápidamente y cuando regresas al primero el contador de tiempo ya ha llegado a cero, de esta forma aprovechas mejor el tiempo y ganas más créditos que si utilizas solamente un sitio a la vez.

En todos estos sitios te dan un porcentaje de los créditos que ganan tus referidos, por lo cual es muy buena idea que consigas referidos. Para esto puedes publicar una entrada como esta en tu blog con tus enlaces para conseguir referidos.