Enlaces YouTube – Como Agregar Enlaces a tus Videos de YouTube

Enlaces YouTube

 

En este video te muestro como puedes colocar enlaces hacia cualquier sitio web dentro de tus videos de youtube.

El enlace se verá de forma similar a como aparecen los anuncios de adsense en los videos.

Puedes colocar enlaces hacia cualquier sitio, no solamente a páginas dentro de youtube como se hace al utilizar las anotaciones en los videos.

Puedes ver un ejemplo en mi anterior entrada donde publique el video titulado ¿Se puede ganar dinero en Internet?

 

Video Tutorial Enlaces YouTube

Actualización Nueva Interfaz

IMPORTANTE: Procura crear un anuncio real en Adwords promocionando una página que cumpla las normas de Adwords, si lo haces tan a la ligera como lo hice yo en el video es posible que suspendan tu cuenta de Adwords y tengas que comunicarte con ellos para reactivarla.

 

Si llegaste aquí buscando “enlaces youtube” y no te interesa nada de posicionamiento en buscadores omite el texto a continuación.

 

Ahora voy a  colocar aquí algo de texto con la intención de mejorar el posicionamiento en buscadores de esta entrada para la frase “enlaces youtube” y de paso les doy algunos tips sobre posicionamiento en buscadores.

 

Una de las sugerencias que podemos encontrar para posicionamiento en buscadores es colocar la frase clave que nos interesa en negrita, en cursiva y subrayada en diferentes partes de la página, Así que voy poner en negrita la frase enlaces youtube del párrafo anterior y en este la voy a poner en cursiva y más adelante la colocaré subrayada.

 

En teoría no debe ser difícil posicionarse para la frase enlaces youtube (ahí esta la subrayada) puesto que prácticamente ninguno de los resultados de google está enfocado en este tema cuando se realiza la búsqueda, además las búsquedas mensuales son bastante pocas.

 

Otra de las condiciones para optimizar esta entrada con respecto a la frase enlaces youtube es que el contenido de la página sea de al menos 300 palabras y que la  densidad de la frase clave sea de entre 2% y 5 % así que deberé mencionar la frase enlaces youtube un par de veces más para ajustar la densidad de la frase clave.

Otra de las condiciones mencionadas en el plugin seo que estoy utilizando es que la frase clave enlaces youtube debe aparecer en el texto de un enlace externo, por eso la frase clave en este párrafo la voy a enlazar al video de youtube.